MENU

noticias

  • Domingo 9 Octubre 2011  Imagen de lo recogido por parte de vecinas de los pueblos Corcoya y Casariche, gracias a Domingo Muñoz.
Llegado de malaga, coche cargado, esta foto es el resultado del deposito de tapones colocado en malaga, en un lugar que por ahora no puedo decir, un amigo me lo paso anoche, 2 semanas de recogida que estan dando sus frutos, gracias a todos por acudir y hechar aunque sea un tapon a esos depositos...









A fecha de hoy ya puedo decir el sitio en Malaga donde hay colocado un deposito, se trata del  C.E.I.P. EL TEJAR , situado en Fuengirola, donde mi gran amigo J.A.Q.R es profesor alli y esta volcado en esta historia desde el primer dia.
      Imagenes deposito el Tejar



Hoy 29 de noviembre se ha recogido los tapones del deposito colocado en el ayuntamiento de herrera, como veis ya estaba desbordado, no esperaba que tan pronto se llenara, ya es su segunda vez desde que se coloco, por lo que agradecer a todos por su colaboracion, y por ultimo decir que ya esta vacio del todo, esperando que se vuelva a llenar lo antes posible, gracias.


















Buenas, el pasado 9 de Noviembre en el programa Repor de TVE1 " Tapones de esperanza " ahi se pudo ver el por que de la recogida de tapones. Para quien no lo pudo ver pulsar el enlace REPOR

btemplates